martes, julio 04, 2017

Carta de despedida (27 años)

¿Un año más o un año menos? Me suena a la eterna cuestión del huevo o la gallina. Pero bueno, no estoy aquí para ilustrarlos sobre ello, es mi carta de despedida a mis 27 años vividos. Aún con altibajos, triunfos y fracasos… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

En mi edad de 27 años, hubo inicios y hubo términos, personas que como llegaron, se fueron, personas que me ayudaron a hacer mucho más valiente y mostrarme tal cual soy, pero no quita que esas mismas personas, te rompan el corazón. Termine una etapa linda en lo laboral, que me lleno de gran experiencia y conocí a grandes amistades que hoy se quedan conmigo. Cumplí promesas, que me había hecho a mí mismo, volví a lugares por los que ya había andado y volví a recordar. Me encontré con un viejo amor, quizás solo para cerrar el ciclo, me enamore y me rompieron el corazón. Perdí a un gran amigo, reí, llore, grite, pelee, salte, comí, bebí, me desvele, me moje en la lluvia, nade en el mar, reí hasta llorar, reí con la familia y con los amigos, descubrí que el amor vence cualquier espera, baile cumbia en los Viñedos de la Baja, madrugue en domingo para ir a esperar a mi artista favorita en el aeropuerto, obtener un autógrafo y una fotografía, le dije adiós a personas toxicas y sí, me queme un dedo haciendo una quesadilla.

Rompí dos pares de lentes, tire zapatos viejos, descubrí lo que es la depresión, no tener ganas ni de salir al sol y continúe, como hasta hoy, en pie de guerra contra mi enfermedad, tratando de lograr estar lo mejor posible, sin importar el dinero, los viajes, la espera o las inyecciones, porque aquí estoy y ¡Estoy vivo!

Descubrí lugares, canciones y libros, me lleve hasta el límite, aprendí lo que es tener todo y después no tener nada, aprendí que no es bueno querer salir corriendo y obtuve un carro nuevo, bueno, usado, pero para mí, era completamente nuevo. Sé que alguna vez hice el amor, porque tuve que dejar de tener sexo, robe un beso y me dieron uno en la privacidad de una playa. Conocí a miembros de mi familia que no conocía y me llegue a cuestionar sobre mi vida.

Gracias a mis 27 años, gracias por llenarme de experiencia, gracias porque una vez dije que serías mi edad favorita, mis “Veintisiempre” y aunque en tan solo unas horas dejo el 7 por un 8, me quería despedir de ti, porque aunque no fue un año fácil, serás una edad siempre importante. Cuídate, Edoardo Alexander de 27 años, te celare por siempre y gracias por el viaje.


(carta escrita en mi cumpleaños 28, 10 de junio del 2017) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña: DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Pues bueno, esta vez me pidieron hacer mi reseña y para no perder la costumbre, empezamos.   Hablare en esta ocasión de: Monster: The Je...