lunes, marzo 01, 2021

SE PRESUME SUICIDIO

 


Sé que a lo mejor mucha gente no lo conocía, pero él en vida llevaba el nombre de Francisco A. Suárez Marroy, más conocido como Frank Suárez, especialista en obesidad y metabolismo. El pasado jueves 25 de febrero del presente año, fue encontrado sin vida, aparentemente al saltar desde un noveno piso, donde se encontraba su departamento.


Su muerte se ha desatado un sinfín de polémica entre sus seguidores, quienes acusan que se trata de un cruel asesinato, ya que el hoy finado, era una amenaza para las farmacéuticas por siempre hablar con la verdad y la claridad de sus videos. La duda viene, de que el señor siempre se mostraba alegre, feliz y una energía envidiable para sus 70 años, que por eso dudan que él haya decidido terminar con su propia vida, pero lo último que se ha conocido del caso, es que el líder de Natural Slim, padecía depresión y llevaba meses sin tomar sus medicamentos.

 Ahora, volvamos un poquito en el tiempo, el caso de Robin Willams, actor que nos regaló maravillosos personajes, desde Peter Pan, Mrs. Doubtfire o la historia del Dr. Patch Addams, fue una sorpresa para muchos, saber que el había cometido suicidio, ahorcándose en un closet dentro de su residencia, los comentarios más sonados fueron: “¿Él?, pero si tiene todo, es actor, gana millones y siempre se le veía feliz.”


Y así mismo era Frank Suárez, feliz, servicial y relativamente tenía todo. Ayudaba a la gente con obesidad y diabetes, un ser con un metabolismo, que, a sus palabras, podría comer piedras sin problemas. Así es la depresión, silenciosa y no toma en cuenta tu religión, tu género, tu edad o estatus económico.

Hoy solo sé que el mundo pierde a otro gran ser humano, pero pido dejemos descansarlo en paz, de estar queriendo encontrar asesinos o culpables, dejemos de criticar o señalar al de enfrente o a un lado, porque no sabemos su historia o que problemas tenga cargando y por favor, amate, cuídate y no dejemos la salud mental al último, podemos evitar muchas historias así.    

Descanse en paz, y recordemos que: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña: DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Pues bueno, esta vez me pidieron hacer mi reseña y para no perder la costumbre, empezamos.   Hablare en esta ocasión de: Monster: The Je...