lunes, mayo 21, 2012

¿Para Que Te Dejaste Amar?


Aquí me tienes,
Tentado a buscarte de nuevo,
Se, de antemano,
Que no es lo correcto,
Pues de ti solo tengo desprecios,
Que no quieres lastimarme,
Que no quieres ilusionarme,
Aunque a veces creo,
Que con oír tú voz tengo,
Para seguir mí camino,
Para fingir que aun existo,
Que aun vivo.

Me basto solo una mirada,
Para abrirte el corazón,
Una de tu sonrisa,
Para ir detrás de ti, mi amor.

Me dejaste recorrer tu piel,
De tus labios probar la miel,
Hoy me dejas, te vas,
Dices que no me puedes amar,
No tardas en regresar,
Escudándote en que solo lo haces,
Por no quererme lastimar.

(CORO)
¿Qué voy a hacer?
Con este sentimiento,
¿Qué voy a hacer?
Con todo lo que siento,
¿Qué voy hacer?
Si tú no ves,
Que me tienes aquí sufriendo,
A la espera de un “te quiero”,
Tú conoces mis anhelos,
Sabes que por ti estoy muriendo,
Si no me ibas a dar tu corazón,
¿Para qué te dejaste amar?,
Hubiera sido más fácil,
Poderte olvidar.

Dices que no soy tu tipo,
Que no me puedes amar,
Fingimos ser solo amigos,
Aunque a veces,
Hemos tenido encuentros íntimos,
Vienes y te vas,
Lastimándome más,
Ya deja de jugar,
Si no me puedes amar,
¿Por qué aceptas mis salidas?
¿Por qué aceptas mis caricias?
¿Por qué dices que no me quieres ver mal?
¿La confundida no será alguien más?

Me basto solo una noche,
Para sufrir todas las demás,
Una noche no me basta,
Te quiero en otras más.

(CORO)…

Podría haber sido fácil,
Darme la vuelta y olvidarme de ti,
Pero no fui capaz, de obligar,
A mi corazón, Ponerlo a olvidar,
Todo lo que siente, por ti mi amor,
Fui sordo a tus desprecios,
No baje la guardia y seguí,
Conseguí que fueras mía,
¿Pero para qué?,
Si no te has cansado de repetir,
Que tu corazón no es para mí,
Eres sal,
Y yo soy herida.

(CORO)…

¿Para qué te dejaste amar?,
Me hubiera sido más fácil,
Poderte olvidar, Salir por el camino fácil,
Pero te gusta ser la sal,
Y yo no tengo más opción,
 Que ser tu herida, favorita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña: DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Pues bueno, esta vez me pidieron hacer mi reseña y para no perder la costumbre, empezamos.   Hablare en esta ocasión de: Monster: The Je...