domingo, mayo 04, 2014

Agua Fría (Recuerdos)

Sé que no estás ya cerca,
Cuando antes dabas calor,
Hoy me dejaste solo frio,
Cuando antes te comías mi boca,
Hoy yo mato por un beso tuyo,
Cuando tu respiración con la mía,
Era solo una,
Cuando tus hermosos ojos solo me miraban,
Cuando eran miel tus palabras en la intimidad,
Pero hoy de eso ya no hay nada.

Me despierto en la cama vacía,
Solo queda tu almohada,
Quien celosa aun conserva tu aroma,
A quien a veces en mis noches,
Abrazo para creer tenerte conmigo,
A veces se me escapan mil “te quiero”,
Me despierto para darme cuenta que es un sueño,
¿Aun no ves que sin ti estoy muriendo?

Tus palabras aun me emocionan,
Leerte me roba la sonrisa,
La lujuria me invita a quitarme la ropa,
Recordando las noches que fuiste mía,
En la regadera solo hay agua fría,
Porque la caliente me recuerda cuando entre el vapor,
A veces gemías,
Susurrando mí nombre,
Porque entre el vapor las miradas se perdían,
En mi espalda cicatrices,
En la casa tu recuerdo,
¿Cómo quieres que yo me olvide de quererte?
Si no me enseñaste a olvidarte,
Si tan solo me enseñaste amarte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña: DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Pues bueno, esta vez me pidieron hacer mi reseña y para no perder la costumbre, empezamos.   Hablare en esta ocasión de: Monster: The Je...