lunes, abril 20, 2015

Mi error


Mi error:
Abrir la puerta,
Cuando ya le había puesto hasta un candado.

Así es,
De nuevo me falle,
Me equivoque de nuevo y otra vez contigo,
Maldita piedra que me encariñaste,
Maldita ciegues que no me deja ver,
 Para tener el valor de patearte lejos de mí camino,
Y no te vuelvas a atorar en mis pies,
Para hacerme caer,
Como esta vez.

Te cerré la puerta,
¿Cómo fue que te la volví a abrir?
Si hasta candado tenia,
Mírate, fallaste de nuevo,
Mírame ¡Que débil soy!
Mírate y ve cómo has cambiado,
Mírame y escúpeme en la cara de nuevo,
Y vuelve a cruzar esa puerta,
Y una vez que lo hagas,
No la vuelvas a tocar,
Déjeme demostrarme que soy valiente,
Y te debo olvidar.

Gracias Dios,
No me creo idiota,
Solo me diste fe,
De que aún con que me lastiman,
Confió, perdono y les vuelvo a creer,
Pero duele saber la traición,
Y que solo son palabras al viento,
Nunca concretadas con hechos,
Y yo hoy recojo mis desechos,
Y me marcho en silencio,
Lamentándome de este nuevo error,
De abrirte la puerta,
Cuando hasta con candado,
Ya la había cerrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña: DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Pues bueno, esta vez me pidieron hacer mi reseña y para no perder la costumbre, empezamos.   Hablare en esta ocasión de: Monster: The Je...