lunes, marzo 07, 2016

Me electrocute y me desmaye

Si, suena muy “nena” y muy dramático este título, pero en realidad me paso, no me pone muy contesto y tampoco es algo en lo que voy a indagar mucho, dado que es un tema que a mí me causa la mayor de las gracias aunque sé que a mi familia no lo fue del todo.

Bueno, era viernes y yo me entere que un cantante al cual seguía, pero reconozco que le perdí la pista y bueno ese día me entere porque no había sabido de él, pues me venía enterando que había muerto hace unos años en el escenario en un concierto, dado a que las pésimas instalaciones del recinto y el mal cableado del equipo, al tocar el micrófono para empezar a cantar, recibió una descarga eléctrica que termino parando su corazón y murió en menos de 30 segundos. Dicha información claro que me impacto yo decía “¡wow!, como pudo una descarga dejar que su corazón latiera.” En fin, tenía esa imagen presente cuando el domingo haciendo mil cosas, que cuando la lavadora termino de lavar, me dispuse a pasar la ropa a la secadora y secar (ya que era noche) pero al no querer prender la luz de la cocina, quise prender la luz del cuarto de lavado, que en foco tenemos un portalámparas donde conectamos la secadora y la lavadora, con su interruptor de cadena, dicha cadena cuando la toque me dio una descarga, yo andaba descalzo, malamente, no sabría medir que tan fuerte o leve fue la descarga, pero con la reciente información que había leído del cantante y esa descarga que en si me dolió bastante, fue como si me hubiesen clavado una aguja desde la punta del dedo índice al codo, total que brinque y me golpee en la espalda, nada fuerte, pero el susto, mi mente jugándome una mala pasada y todo, pues que me desmayo.


Mi familia preocupada, llamaron a servicios de emergencia y me atendieron, total que todo se resumió a una baja de presión derivada del susto. la mente es muy poderosa y te puede convencer hasta de lo que no es, porque en si la descarga no era para tanto, pero tener la imagen muy presente del accidente con el cantante y en solo dos días recibir una descarga igual al tocar un objeto, me hizo asustarme y caer inconsciente por unos minutos. Recomendación, nunca estén descalzos en domingo mientras lavan la ropa, todo puede pasar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña: DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Pues bueno, esta vez me pidieron hacer mi reseña y para no perder la costumbre, empezamos.   Hablare en esta ocasión de: Monster: The Je...