jueves, noviembre 08, 2018

Caso Valeria Cruz Medel


Me quiero pronunciar respecto al caso de Valeria, la hija de la Diputada de Morena Carmen Medel, sin necesidad de llamar la atención, es solo con la finalidad de expresar mi libre opinión al respecto.


Hoy desgraciadamente es la diputada quien tiene que enterrar a una hija, si, es conocida y su caso se ha vuelto conocido y se ha vuelto tendencia, pero ¿Cuantas madres más no tuvieron que hacer lo mismo hoy?

Pero a lo que quiero llegar es que hoy somos testigos de la violencia, porque le toco a la hija de Carmen Medel, pero desgraciadamente es el día a día en México. Todos los días es el día de muertos y no solo en Veracruz, en todo México.

Y lo peor, es que viendo las noticias, ahora resulta que "la confundieron", pero es hoy la diputada, una madre que ya no tiene a su hija de 22 años, una madre que aunque, "la confundieron" nadie le va a regresar a su hija.  

Hoy se lamentan por Valeria, pero ¿Y las madres que no son diputadas? ¿Familias que como la tuya o la mía pierden a un familiar en un acto violento?, ¿Dónde queda la justicia para los "simples mortales"? ¿También "los confundieron"?

Y con todo esto, no quiero decir que no espero Justicia para Cristina Medel y Valeria, pero que también se voltee a ver a todo México, que también tiene historias similares, que también tiene hambre de justicia.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña: DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Pues bueno, esta vez me pidieron hacer mi reseña y para no perder la costumbre, empezamos.   Hablare en esta ocasión de: Monster: The Je...