viernes, marzo 27, 2015

Ausencia

¿Cómo me acerco a ti?
Si anoche me cerraste la puerta,
Si emocionaste a mi corazón, 
Si otro caballero se acerco a tu balcón, 
Robándome en días el tuyo, 
Ese que quizás no era tan mío, 
Pues te fuiste tras él, 
Como un ave aterrizando en su nido.

¿Será solo que estas cansado de volar?

A veces intento descubrir, 
Si me buscas un poquito, 
Acercándome lento, despacio a ti,
Tengo un jueves que cantamos juntos,
Tengo poesía que escribí por ti,
Tengo tus hermosas palabras,
Retumbando en mi sonrisa,
Que al recordarlas se escapa,
Te tengo a ti,  tengo tus cartas,
Tengo tu amor intacto,
Tengo este nuevo poema, 
Que a un mes de no estar aquí,
Enamoraste a mi tinta, 
Para poderlo escribir.

¿Qué pasara por tu mente mientras tú pasas por la mía?
¿Tu nuevo amor ya te habrá dicho “te amo” hoy?
¿Habrás sonreído?
¿Habrás tenido calor? ¿Habrás tenido frío?
¿Quién habrá sido tu primer pensamiento al despertar?
Tantas preguntas, pocas respuestas,
Tantas cuestiones, demasiada ausencia. 

La luna llena de esta noche, 
Tiene tu nombre, tu rostro y tus apellidos, 
Y la aurora boreal,
No hace otra cosa más que echarse a llorar,
Le estamos fallando la promesa,
De irla a visitar.

Es mejor que deje aquí mi poema,
No quiero confundirme más,
Confío en que el tiempo enseña,
Y también a olvidar,
Doy la media vuelta,
Sonrío y me pongo a caminar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña: DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Pues bueno, esta vez me pidieron hacer mi reseña y para no perder la costumbre, empezamos.   Hablare en esta ocasión de: Monster: The Je...