domingo, marzo 05, 2017

Mis huellas

En esta mañana, 
Algo nublada por la ausencia del sol, 
En esta playa vacía 
A solas y sin compañía, 
Caminando sobre esta arena fría 
Fría por el mar,  
Por las olas que vienen y van. 

En esta soledad, 
Me he puesto a pensar,  
¿Cuántas olas ha arrojado el mar? 
Quizás nadie le enseñó a contar, 
¿Cuántas huellas se ha llevado? 
Porque las que yo he dejado, 
Todas ya las ha borrado, 
Si quisiera volver por donde vine,  
No voy a poder. 

He perdido mi camino, 
No sé cuánto he caminado, 
Pensaba en el olvido y el olvido me olvido, 
Pensando me olvide, 
No puedo recordar, 
Por donde regresar,  
Porque mis huellas sobre la arena, 
El mar se las ha llevado. 

Poema encontrado: 05/marzo/2017 
Poema escrito: 12/noviembre/2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña: DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Pues bueno, esta vez me pidieron hacer mi reseña y para no perder la costumbre, empezamos.   Hablare en esta ocasión de: Monster: The Je...