viernes, marzo 03, 2017

¿Tú lo estás?

Ayer paseaba por los lugares que quería evitar, esos que me recordaran que una vez camine de tu mano, de los que quería no volver a pisar por un buen tiempo, pues amar como lo hice, la herida no cierra fácil 
Hacia calor, era agradable la compañía, mi amiga de casi toda la vida, 16 años juntos para ser exactos, la risa era evidente, pero en silencio pensaba en ti. Recordé aquel primero de octubre en que nos dijimos que si, pero a diferencia de antes, solo sonreí, creo que estar sin ti, hoy me hace bien. 
Recorrí la playa en la que me dijiste si, la plaza en la que caminamos juntos, las calles que solía ir contigo y las cuales sé, recorres con frecuencia y aunque para serte honesto, si estaba atento de ver si te veía y no por mis ganas de verte, si no porque siento que aun no estoy preparado para verte.  
 que llegara el día en que te vea de nuevo, porque dicen que los caminos siempre te llevan al lugar donde estuviste y sé que será así, pero ¿sabes? Ya no espero de ti nada. 

Me daba miedo encontrarte, porque aun dueles y no estoy listo ¿Tú lo estas? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña: DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Pues bueno, esta vez me pidieron hacer mi reseña y para no perder la costumbre, empezamos.   Hablare en esta ocasión de: Monster: The Je...