viernes, octubre 01, 2021

Sekuistli

No sé si eres tú,
No sé si soy yo,
O este maldito y desgraciado invierno,
Tus caricias vacías o la chimenea sin leña,
Nuestra ausencia de besos,
O que sienta que ya no vale la pena.

La lluvia de afuera,
Mi cuerpo que pide tus brazos,
Tus labios que se ausentan,
Tu mirada lejana,
Lo frio de la cama,
Las horas que pasan y el sol que no ilumina la ventana,
La puerta abierta y el amor acaba.

Este tiempo de frío,
es aun más frío con nuestro nulo afecto,
en el que acuerdo de ignorarnos,
nos encontramos más defectos,
¿Quién será el primero en morir de frio?
No sé si serás tú,
no sé si seré yo,
pero abramos también la ventana,
para terminar de llenarnos con frío,
pues dicen que es por ahí,
por donde el amor de escapa.

¡Ándale amor mío!
terminemos de una vez,
con este tiempo de frío.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña: DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Pues bueno, esta vez me pidieron hacer mi reseña y para no perder la costumbre, empezamos.   Hablare en esta ocasión de: Monster: The Je...