martes, octubre 12, 2021

Tu voz (a la voz de Álvaro)

 

Tu voz,

tu hermosa y perfecta voz,

que me conecta a lo más profundo,

cada que cantas,

me erizas la piel,

me disparas al corazón,

me invitas a soñar,

me invitas a volar y una sonrisa coqueta escapa,

no sé qué tiene tu voz,

que me encanta,

solo cerrar mis ojos y escucharte cantar,

me da diez años de vida y todo un día de felicidad,

tus letras tan profundas y tu guitarra al sonar,

todo tú, haces magia con ambas.

 

Yo sé que tu voz es privilegiada,

yo sé que tu voz es envidia de los ángeles,

yo sé que tu voz alegría contagia,

porque aquí me tienes preso de sus colores,

repitiendo la misma canción

en mi mente una y otra vez,

con celosa atención,

¡No me interrumpan que en mi mente estoy cantando!

tus canciones que son,

llenas de verdad, y a veces de dolor,

¿Quién te escuchara cielito lindo desde las alturas?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña: DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Pues bueno, esta vez me pidieron hacer mi reseña y para no perder la costumbre, empezamos.   Hablare en esta ocasión de: Monster: The Je...