lunes, julio 14, 2014

Fue culpa mía

Sé que leerás estas líneas,
Sé que te harás muchas preguntas,
Pero no quiero que te preocupes,
Tú no tuviste la culpa,
Fue culpa mía,
Me enamore de ti,
Sin saber que ya tenias,
Un acompañante de vida,
Algunas de mis sonrisas, eran tuyas,
Algunos de mis suspiros, eras tú,
Algunos sueños, tú venias,
Algunos poemas, eras tú la tinta.

Ahora no hay sonrisas,
No hay suspiros,
No hay sueños,
No hay poemas,
No estás tú.

Tonto de nuevo mi corazón,
Se dejo llevar por el momento,
Estúpido fui yo,
Me deje llevar como abejas a la miel,
Le temía a la soledad,
Que te quería a mi lado,
Fue tanta la fantasía,
Que jamás se me ocurrió,
Que alguien con tu perfección,
Caminaba ya con compañía,

Por esta vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña: DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Pues bueno, esta vez me pidieron hacer mi reseña y para no perder la costumbre, empezamos.   Hablare en esta ocasión de: Monster: The Je...