lunes, julio 14, 2014

Voy a salir a llorar.

Voy a salir a llorar,
Así con esta lluvia,
No se verán mis lágrimas,
Brincare en los charcos,
Fingiré la sonrisa,
Mientras dejo llorar mis ojos,
Si llego a llorar fuerte,
Que los truenos me silencien,
Elevare mi cara al cielo,
Para que la lluvia,
Se combine con mis lágrimas,
Y no me veas llorar,
Seguiré brincando de charco en charco,
Sé que me veras y pensaras,
Que la inocencia no me ha dejado,
Pero lo que no sabes,
Es que creo que te estoy engañando,
Aunque creo que el que engaña soy yo mismo,
Hoy que he salido a llorar,
Bajo esta lluvia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña: DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Pues bueno, esta vez me pidieron hacer mi reseña y para no perder la costumbre, empezamos.   Hablare en esta ocasión de: Monster: The Je...