martes, julio 01, 2014

Gritarle al mundo.

Hola
Te vengo a escribir,
Porque soy demasiado cobarde para hablar,
No sé que me está pasando,
Pero últimamente,
Tú no sales de mi mente,
Aun no se afirmar si es amor,
¿O si lo será?

Me gusta tu manera de ser,
De mirar el mundo,
Tus palabras adecuadas,
Para mí siempre atinadas,
No sé, pero me gustan,
¿O quien me gusta eres tú?

No escribo aquí tu nombre,
Me da pena que me descubras,
Pero también me encantaría,
Que te encontraras en estas líneas,
Si te descubres, no digas nada,
Solo deja que el tiempo nos haga conocernos,
Poco a poco déjame entrar en tu vida,
Y ya que ambos estemos seguros,
Le gritare al mundo que eres el amor de mi vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña: DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Pues bueno, esta vez me pidieron hacer mi reseña y para no perder la costumbre, empezamos.   Hablare en esta ocasión de: Monster: The Je...