viernes, noviembre 07, 2014

Confesión.

Hola:
Escribo sin saber si me llegues a leer,
No te conozco nada,
Pero ya haces ruido en mi cabeza,
Te he pensado mucho en estos días,
Tienes algo que me hace buscarte,
Aun sin saber cuál es el motivo,
Te miro, te observo, te leo,
No sé qué me está sucediendo,
Pero deseo un acercamiento,
Conocerte mejor,
¿Con que motivo?
Ese, ni lo sé yo,
Me desconozco por completo,
Me he vuelto tu mayor admirador,
Necesito saber más de ti,
Tengo muy poca información,
Solo sé que también sufres,
Muchas veces por amor,
Tanto como yo,
No sé si es comprenderte,
O simplemente compasión,
No sé qué me suceda,
Pero me he dado cuenta,
Que tus labios me atormentan,
Que dejas al descubierto,
La belleza de tu cuerpo,
La trasparencia de tu ser,
En tus líneas, en tus textos,
Sin caer en lo grotesco,
Sin tener que enseñar de más,
Haces que crezcan mis deseos,
De conocerte de verdad,
De empezar una amistad,
Perdona mi cobardía,
Por no llegar y decirte que eres tú,
Pero necesito saber más de ti,
Y descubrir porque desde hoy,
Me atormentas así.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña: DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Pues bueno, esta vez me pidieron hacer mi reseña y para no perder la costumbre, empezamos.   Hablare en esta ocasión de: Monster: The Je...