jueves, noviembre 20, 2014

Jueves

Tan solo ayer compartí la cama contigo,
Miradas, sonrisas y hasta lágrimas,
No me puedo quejar,
No debo hacerlo,
Pero simplemente me gana el sentimiento,
La confusión pasa sin llamar,
Calienta el agua para el café y lo sirve sin azúcar.

Debo dejar de ser tan idiota,
Para no entregar el corazón y emocionarme,
Con cada un “te quiero” regalados,
Hay muchas formas de querer,
Me quieres lo sé,
Pero no como quizás creía,
Y además la distancia dice no.

¿Qué me pasa?
¿Si yo estoy aquí y tú allá?
Sabía que esto no podía ser verdad
¿Por qué he vuelto a caer?
Idiota, me llama el espejo,
Tonto, me dice la razón,
Yo estoy aquí y tu allá y hoy ya con alguien más,
Yo estoy aquí sin saber qué me pasa,
¿Por qué reaccione de esta manera?
¿Por qué deje llevarme de nuevo?
¿Por qué te deje entrar en mi cama?
Y como fue que paso,
Que anoche dormí contigo,
Si tú amaneciste siendo de alguien más.

“Ni yo debo, ni tú puedes, te suspiro por última vez…” 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña: DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Pues bueno, esta vez me pidieron hacer mi reseña y para no perder la costumbre, empezamos.   Hablare en esta ocasión de: Monster: The Je...