domingo, diciembre 07, 2014

La Flor Prohibida

Hoy he descubierto,
Que eres mi rosa favorita,
Tan bella y con espinas, 
Tocarte me despierta de este sueño de amor,
La gota de sangre haciendo su camino,
y tú la perfección que me robo el corazón, 
Pero ahora estas con otro, 
No eres mas que mi flor en la vitrina, 
Tan bella, como prohibida, 
Se que ya no eres para mí, 
Pero no puedo evitar tu belleza,
Tu color, tu aroma, tu ser,
Te quiero para mi, 
Aunque ya no seas mía, 
Te paseas en mis jardines, 
Tormenta dejas a tu paso, 
Lo unico que me queda, 
Son las gotas que dejas cuando pasas,
Te paseas de su mano, 
y él es quien besa tus labios.

Quizás sea que me deje llevar por tu amabilidad, 
y me confundí creyendo que me querias amar,
Tal vez fueron mis ganas de amar,
Tal vez fue mi soledad,
Mis ganas de correrla de mi casa,
Pero eso ya no importa,
Tú ya no estas.

Te veo desde mi ventana, 
Irradiando belleza,
Feliz a su lado, 
Con mis ganas de besarte,
Con mis ganas de tocarte,
Aunque se que al hacerlo,
Tus espinas me harán volver a sangrar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña: DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Pues bueno, esta vez me pidieron hacer mi reseña y para no perder la costumbre, empezamos.   Hablare en esta ocasión de: Monster: The Je...