viernes, diciembre 19, 2014

Corazón (fue a mitad de noviembre)

Pobre de mí, 
Di el corazón de nuevo,
Esa falta de querer, 
Me llevo al mismo infierno, 
Donde tengo todas las de perder,
Como todas las veces,
Que se cree enamorado,
Pero ninguna había sido tan fuerte,
Como esta, en este momento,
Pero eso, ya no importa.
Nunca, para ser sincero.

Tus argumentos de que puedo ser perfecto,
Se los lleva el viento y nunca los regresa,
Tus besos se pierden en la distancia,
Tus palabras hacen eco,
En el vacío de mi habitación,
No me sirve de nada,
Si tu corazón ya tiene dueño,
No me hables de amor,
Ni te enamores de mi sonrisa,
Pues me duele hacerle esto,
A quien hoy te hace compañía.

Fue a mitad de noviembre,
A la media noche,
Sonrío porque tú lo haces,
Porque lo mereces,
Aunque mi corazón sufre,
Pero no hagas caso a mis estupideces,
No te culpo,
Cualquiera en su sano juicio,
Se enamoraría de ti,
Como lo he hecho yo,
Como lo ha hecho él.

Si escribo estas líneas,
Es para aceptar lo que siento,
Porque todavía hoy me mentía,
Hoy acepto con valentía,
Que te quiero,
Pero eso ya no importa,
Lo repito,
Tienes dueño.

Hoy me preparo,
Para verte de su mano,
Caminando por el parque,
Sonriendo, cantando,
Siempre a su lado,
Tu felicidad me contagia,
Aunque mi corazón sufre,
Ese mismo que ya me las ha hecho muchas veces,
Ese músculo que aun me tiene en vida,

Cuando es el mismo que hoy me la quita.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña: DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Pues bueno, esta vez me pidieron hacer mi reseña y para no perder la costumbre, empezamos.   Hablare en esta ocasión de: Monster: The Je...