lunes, enero 12, 2015

Puede que

Puede que quizás no lo sepas,
Puede que decirlo no valga la pena,
Puede que, puede que.

Llegaste cuando yo no lo esperaba,
Cuando en mi corazón había perdido toda esperanza,
Pero no siempre los tiempos son perfectos,
Como lo perfecto que es nuestro amor,
Tan puro, tan inocente, tan tú y yo.

Hoy se que no es nuestro momento,
Que encontrarnos ha sido lo más bello,
E intento aguantarme mis ganas de besarte,
De querer ir solo a abrazarte,
De secar tus lágrimas cuando lloras,
De quitarte las dudas que el amor provoque,
De acompañarte a mirar las estrellas,
De bailar aunque ninguno de los dos sepa,
Pero júrame que valdrá mi espera.

Hoy tengo que mirarte de su mano,
De sus palabras de amor,
De su cariño,
De sus abrazos,
De que sea él y no yo,
Quien está contigo.

Puede que quizás no sepas,
Que eso a veces me mata,
Que me muero de celos cuando él te abraza,
Que me ciega el coraje cuando provoca tus lágrimas,
Puede que me quiera ir,
Puede que me quede aquí,
Puede que, puede que.

Puede que yo me pierda en la espera,
Puede que tú no me esperas,
Puede que alguien más sea el amor de tu vida,
Puede que jamás estés en la mía,
Puede que, puede que.

Puede que estas palabras estén de más,
Puede que al final me burle de ellas,
Puede que algún día junto a mí las leas,
Puede que algún día descubra que en tu mirada puedo ver estrellas,
Puede que todo lo que nos pasa valga la espera,
Puede que contigo al final yo muera,

Puede que, puede que.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña: DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Pues bueno, esta vez me pidieron hacer mi reseña y para no perder la costumbre, empezamos.   Hablare en esta ocasión de: Monster: The Je...