miércoles, enero 28, 2015

Solo quería una noche

Solo quería una noche,
Contigo, con él, con ella,
Con cualquiera,
Solo quería una caricia,
Un beso, un abrazo,
Una voz cálida que arrullara mi noche,
Que me dijera que el sol en la mañana,
Siempre vuelve a salir,
Que se quedara conmigo, 
Solo una noche,
¿Eso es mucho pedir?

Mis cuatro almohadas ya no sirven,
No son cálidas,
No dicen palabras dulces,
¡No hablan!

Solo me sostienen porque es su función,
Son egoístas y se quedan con mis sueños,
Y ocupan el espacio que por esta noche,
Quisiera tanto fuera de alguien más,
Tuyo, de él, de ella, 
De cualquiera que se quiera quedar,
Que me quiera acompañar.

No busco sexo,
Busco un acompañante sincero,
No quiero mirar el techo,
Y dormirme sin saber a qué horas fue,
Quiero a alguien solo hoy conmigo
De verdad,
¿Eso es mucho pedir?

Hoy me falta amor,
Tuyo, de él, de ella, 
De cualquiera,
y hasta de mí,
Que aquí estoy mendigando,
Una sola noche.


¿Quién ira a venir? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña: DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Pues bueno, esta vez me pidieron hacer mi reseña y para no perder la costumbre, empezamos.   Hablare en esta ocasión de: Monster: The Je...