lunes, enero 12, 2015

Veintitrés de mayo

Pudo ser mayo,
Pudo ser aquella voz,
Pudieron ser muchas cosas,
Pero hoy aquí estamos los dos,
No dejo de agradecer a Dios,
El que te haya puesto en mi camino,
Pues conforme avanza el tiempo,
Descubro muchas cosas que de ti, yo también tengo.

La distancia nos pone a prueba,
Una prueba que superaremos,
Aunque de momento lo veamos como un impedimento,
Ten paciencia,
Pronto juntos, estaremos.

Fue un veintitrés de mayo,
Si no mal recuerdo al atardecer,
Ese día que has transformado,
En uno que jamás olvidare.

Fue aquel veintitrés de mayo,
En el que nos encontramos,
En el que hemos decidido,
Ya no separarnos,
Pues hoy nos hemos dado cuenta,
Que en el camino teníamos que encontrarnos.

Pude ser aquella voz,
Pudo ser el quinto mes,
Pero eso ya no importa,
Si no que eres mío,


Desde ese mayo veintitrés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña: DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Pues bueno, esta vez me pidieron hacer mi reseña y para no perder la costumbre, empezamos.   Hablare en esta ocasión de: Monster: The Je...